Desde SEMFyC se han preparado, entre toda la oferta formativa de este nuevo curso, dos cursos de Investigación. Ambos son cursos mixtos, con una parte on-line y 2-3 clases síncronas con el docente.


Uno de ellos es sobre Metodología de la Investigación clínica. Consta de 14 módulos y dos sesiones clínicas con la docente. Más información aquí: https://www.semfyc.es/formacion-y-recursos/metodologia-de-la-investigacion-clinica-de-la-pregunta-al-proyecto-de-investigacion/
El segundo se titula Una aproximación a la evaluación económica de las intervenciones sanitarias. Consta de 6 módulos y 3 clases síncronas con el docente. Para más información e inscripciones: https://www.semfyc.es/formacion-y-recursos/una-aproximacion-a-la-evaluacion-economica-de-las-intervenciones-sanitarias/
El propósito de semFYC es continuar apostando por la Investigación en Medicina de Familia también mediante formación.
Esperamos que resulten de vuestro interés.
Hola, estoy interesada en el curso sobre Metodología de la Investigación clínica, ¿cómo puedo conseguir más información?