Escuela de verano para jóvenes investigadores rEACH…¡tienes hasta el viernes para apuntarte!

rEACH se enorgullece de presentar la Escuela de verano de comunicación en atención médica 2021, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2021, en formato online. 
 
La escuela de verano rEACH ofrece una oportunidad única para que 12 investigadores prometedores en el inicio de su carrera presenten sus investigaciones, interactúen con sus compañeros y se beneficien de los comentarios de los principales expertos en el campo de la comunicación sanitaria. Dos facilitadores senior (Prof. Ellen Smets y Prof. Hanne Lie) y dos facilitadores de carrera temprana (Dra. Julia Amann y Dra. Leonie Visser) estarán presentes durante la Escuela de Verano para asegurar una tutoría de calidad. Los participantes podrán ampliar su red de investigación internacional y sentar las bases para colaboraciones duraderas con otros en el campo. Se dará prioridad a los solicitantes que sean estudiantes de doctorado o investigadores postdoctorales.
 
Si conocéis a algún investigador que se inicie en su carrera y que pueda estar interesado en esta experiencia única e inspiradora, ¡invitadle a enviar una solicitud!
 

FECHA LÍMITE DE SOLICITUDES: VIERNES 16 DE JULIO DE 2021

Deja un comentario