Últimos preparativos Granada 2012

Desde el Comité Organizador y Científico del XXIII Congreso de Entrevista Clinica y Comunicación Asistencial os recordamos vuestra cita en Granada del 2 al 5 de Mayo.

El Congreso se desarrolla con una estructura basada en talleres, clasificados por Itinerarios formativos, que permiten al congresista seleccionar una línea, y desarrollar durante las jornadas una formación amplia a partir de diferentes actividades complementarias entre sí.

Los itinerarios abordan áreas de conocimiento como “la motivación y atención centrada en el paciente”, “el manejo de emociones y asertividad en la consulta”, “el aprendizaje para formar en comunicación”,  y “el encuentro en situaciones especiales”.  Cada itinerario, como complemento a los talleres” cuenta con una mesa redonda, donde se abordarán temas del máximo interés como “emociones al final de la vida”, “el cuidado del profesional”,”comunicacion con el paciente a través de la web” y  “Encuentros difíciles”.

En el espacio destinado a la Investigación sobre Entrevista clínica y comunicación asistencial,  se presentarán comunicaciones y proyectos, con espacios destinados a la supervisión y la promoción de proyectos multicéntricos. Se entregarán premios al mejor trabajo presentado.

Como complemento a este interesante programa destinaremos un espacio a la presentación de “Relatos” sobre experiencias en primera persona, que incorpora una visión literaria al estudio de la Comunicación asistencial.

Por último os sorprenderemos con actividades que os permitan disfrutar de nuestra ciudad y de su enorme patrimonio cultural de la humanidad.

El Comité Organizador y el Comité científico han trabajado intensamente y con ilusión para ofreceros un programa atractivo que confiamos pueda cumplir vuestras expectativas.

¡¡¡Os esperamos en Granada!!!!

Teresa Martínez-Cañavate Presidenta del comité Organizador y Herminia Moreno Martos presidenta del Comité Científico

Deja un comentario