Luis Casasbuenas presenta su libro “Salud y enfermedad”

salud y enfermedad luis casasbuenas

Medellín, 18 de octubre de 2011

 

Un cordial saludo.

Nos permitimos compartir con ustedes una breve reseña del Libro Salud y enfermedad. La importancia de la comunicación, escrito por el Doctor Luis Casasbuenas Duarte. Además, deseamos reiterarles la invitación a la presentación de la obra, la cual se llevara a cabo el día Jueves 20 de octubre.

Hora: 5:00 pm.

Lugar: Edificio Paraninfo de la Universidad de Antioquia (Aula Múltiple)

Esperamos contar con su asistencia y le pedimos el favor de confirmarla al teléfono 2195400, o al correo nacer@medicina.udea.edu.co.

Atentamente,

Joaquín Gómez Dávila

Director

Centro Nacer Salud Sexual y Reproductiva

 

Ficha técnica del libro:

El libro tiene la intención de contribuir a una mayor comprensión entre los usuarios de los    servicios de salud y los prestadores de esos servicios, que permita una mejor calidad de la atención en el campo de la salud. Esta mayor comprensión estará basada en el respeto y el afecto de unos y otros, y especialmente en la consideración de la persona como centro de todo este proceso.

 

Esta obra es el resultado de los años de experiencia del autor en el ejercicio de su profesión como médico, además de sus estudios en comunicación que se han continuado con su trabajo en el Centro de investigación Nacer, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, cuyo interés en el campo de la Comunicación para la Salud ha sido un aporte útil a la solución de los problemas de salud de nuestra sociedad.

 

Editorial Académica Española, una marca de LAP LAMBERT Academic Publishing GmbH & Co. KG Dudweiler Landstr. 99, 66123 Saarbrücken, Alemania

Correo Electrónico: info@eae-publishing.com

Aprobado por: Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, Tesis Doctoral, 2008

Publicado en Alemania, 2011

Schaltungsdients Lange o. H.G. Berlin, Books on demand GmbH, Norderstedt, Reha GmbH, Saarbrücken, Amazon Distribution GmbH, Leipzig.

ISBN: 978-3-8443-3853-9

Deja un comentario