Os presentamos la nueva página web del grupo

 

 

 

 

Queridos amigos y amigas,

Tenemos el placer de informaros de que nuestra casa virtual, la nueva página web del grupo, ya está en funcionamiento. La dirección es comunicacionysalud.es

Os invitamos a entrar y pasear por ella con el deseo de que os sintáis cómodos y os sea de utilidad, para vosotr@s y para tod@s aquell@s a quienes queráis invitar a pasar: amig@s, residentes, estudiantes, alumnos…

Queda aún mucho trabajo por hacer. Vais a encontrar cosas que os gustarán, pero también armarios casi vacíos. Se os ocurrirán, tal vez, algunas reformas: nuevas secciones, nuevas prestaciones, etc.

Nos gustaría que este espacio contara con la complicidad de tod@s, y para ello necesitamos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias de mejora y todos aquellos contenidos que creáis oportuno incorporar: documentos, presentaciones, vídeos, fotos…y en general, todo lo que queráis guardar en esta nueva casa, esta vez con la seguridad de que estará a buen recaudo y no se perderá en el espacio virtual, y de que no hay límites de espacio.

Igualmente os seguimos animando a que a través de la Gaceta-Blog, que queda alojada dentro de la web, nos hagáis llegar vuestras publicaciones o participéis con vuestros comentarios en ella. Al final de la página encontraréis un formulario de contacto, o si lo preferís, podéis escribir directamente a info@comunicacionysalud.es

Deseo de todo corazón que os agrade.

Un fuerte abrazo,

 

Manu Campíñez

 

1 comentario en «Os presentamos la nueva página web del grupo»

Deja un comentario